© Construcciones y Promociones Granulares, S.L. - B76198670

VISIÓN, MISIÓN Y VALORES

Visión

En CPG, queremos aumentar nuestro compromiso dentro del sector de la construcción y mantener la profesionalidad que, nuestro equipo creativo y experimentado, ha venido realizando. Seguiremos creciendo en un futuro, junto con la confianza que nuestros clientes nos depositan, ampliando paulatinamente nuestras zonas de actuación y aplicando las mejores técnicas en reformas y edificación que siempre nos han diferenciado.

Misión

El objetivo, para nosotros, es alcanzar la convicción de que hemos conseguido: Compartir con nuestro cliente, el logro de un diseño optimizado e idóneo. Ejecutar un edificio adaptado, eficiente/sostenible, responsable y representativo. Cumplir con el plazo y la calidad/precio pactados.  Realizar todas estas tareas, en las mejores condiciones para nuestros clientes.

Valores

En CPG. nos mantenemos fieles a unos principios fundamentales: Minuciosa atención al cliente. Cumplimiento estricto de los plazos de entrega. Resultados sin sorpresas que han fomentado la confianza de nuestros clientes. CERO PREOCUPACIONES. Proyectos de gran calidad. Máximo esfuerzo para garantizar una experiencia impecable.