© Construcciones y Promociones Granulares, S.L. - B76198670

SERVICIOS EN OBRA CIVIL 

Un equipo multidisciplinar de profesionales, con una clara orientación al cliente y al resultado final, asumiendo los objetivos y necesidades del mismo como propios y trabajando día a día como un equipo interno del propio cliente hasta la consecución de los objetivos, aplicando para ello soluciones técnicas punteras y una tecnología innovadora, cada vez más exigentes, del mercado. El equipo de CPG cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción, prestando servicios en diferentes sectores el mismo y desarrollando su actividad principalmente en las áreas:

Planificación

Diseñamos su idea desde la base, nuestros profesionales ponen a su disposición los mejores medios técnicos para hacer realidad sus necesidades, sin dejar ningún detalle a la improvisación y mostrándole, antes de acometer las tareas, cual será el resultado del proyecto adaptado siempre a cada necesidad y presupuesto.

Conservación

Al igual que aplicamos nuestros principios fundamentales en la realización de obras, es de vital importancia prestar la misma atención en el mantenimiento y conservación de edificios, desde CPG realizamos nuestra labor para obtener los mejores resultados a largo plazo y así garantizar al cliente la confianza de CERO PREOCUPACIONES. 

Rehabilitación

Analizamos sus necesidades esenciales en materia de rehabilitación, ejecutando las tareas necesarias para convertir su propiedad en un edificio adaptado, eficiente, sostenible, responsable y representativo. Nos mantenemos fieles a unos principios fundamentales que nos hacen ser diferentes a otras empresas del sector.